< Volver

¿Como comprar Catalógate?

Si has llegado hasta aquí, es que estás interesado en hacer una compra, te contamos brevemente de qué va y cómo va esto.

  • 1- Busca el producto/artículo que quieres, ya sea desde el buscador ó desde el menú de categorías (puedes hacer búsquedas por precios y comparar).
  • 2- Pincha sobre el producto y abrirás la ficha del mismo, al abrirla, te dará indicaciones del mismo (quién lo vende, precio, descripción), y podrás verlo en mejor tamaño.
  • 3- Pulsa sobre "IR A COMPRAR" (arriba a la derecha), una vez pulsado, te trasladará a la tienda que vende el producto, donde podrás terminar el proceso de compra, sólo tienes que seguir las intrusiones y finalizar el proceso.

Ahora unos cuantos datos.

Catalógate no vende nada, es una Galería Comercial, donde multitud de tiendas exponen sus productos.

Catalógate no sube ni baja los precios, estos vienen marcados por el vendedor. Nuestro sistema revisa y actualizan los productos de forma periódica, pero siempre puede existir un margen de error entre el tiempo que la tienda actualiza sus productos y nuestro sistema revisa su catálogo, por este motivo algunas veces durante un periodo de tiempo los precios pueden ser distintos, pero siempre predomina el que marque la empresa en su tienda online.

Si tiene algún problema con alguna tienda, le agradeceríamos nos informase del mismo para poder proceder en consecuencia.

Si tienes alguna duda de funcionamiento o podemos echarte una mano, pulsa en "Contacto" y rellena el formulario.

¿Contento con nosotros?

Si estás satisfecho de participar en nuestro proyecto, te invitamos a que lo compartas desde tu sitio web pegando el código que aparece a continuación:

Empresa registrada en catalógate