< Volver

¿Que es Catalógate?

Catalógate es una gran galería virtual, un espacio donde reunir personas y cosas, un sitio donde perderte buceando entre mil y un productos, y donde podrás guardarlos, enviarlos a tus amigos, comentarlos, preguntar por ellos y en muchos casos comprarlos.

¿Contento con nosotros?

Si estás satisfecho de participar en nuestro proyecto, te invitamos a que lo compartas desde tu sitio web pegando el código que aparece a continuación:

Empresa registrada en catalógate

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

¿Porque?

Hace tiempo que en nuestro país habita demasiado el gris, demasiada seriedad y poco color, hacía falta un espacio donde poder mirar sin sentir el peso de las palabras, donde dedicarse únicamente a la contemplación de cosas, donde una imagen valiese mucho más que mil palabras y para ello se trabaja en nuestro espacio

Ahora

Es un momento para ello, Catalógate es un espacio gratuito y siempre lo será, tanto para quienes quieren exponer, como para quienes quieren ver, comprar o únicamente pasar el tiempo.

Principios...

La situación de actual, el hecho que nos cobren casi por respirar... llevar tanto tiempo leyendo, escuchando, sintiendo a ese ente llamado crisis, nos exige principios, nos pide un espacio donde poder crecer, un sitio donde nuestros productos puedan ofrecerse sin pagar, solo por el hecho de usar un escaparate, nos obliga a marcar nuestro principio básico, la gratuidad.

Catalógate es y será gratuito, este es nuestro principio y por el que se siente que tenemos algo grande, algo que pensamos ayudará y nos dará ganas de pensar en seguir adelante.

Misión

Aunque sea difícil nuestra misión, sí tenemos claro, que viene dictada por nuestro Principio de actuación. "Hacer fácil el intercambio en Internet", tanto si pretendes vender, como si solo pretendes cambiar ideas ó enseñar cosas a tus amigos, esperamos que sea sencillo e intuitivo, que disfrutes de hacerlo y vuelvas a vernos siempre que tengas ganas de ver.